Question fo enter!

Discussion in 'Server & Client Support' started by kinkanat, Jan 17, 2015.

  1. kinkanat

    kinkanat New Member

    Joined:
    Jan 17, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hi guys, I'm thinking of entering this server to play, I played very little in official UO, but the client Enchanced fall in love and I love my questions are these:

    1- I jugaro with enhanced client on your server?

    2- There are players in Spanish on the server?

    3- the server looks like the official UO? Or his own rules?

    Thanks for your time and sorry for my bad English.
  2. El Horno

    El Horno Well-Known Member
    UO:R Subscriber

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    3,612
    Likes Received:
    4,899
    No puedes usar el "enhanced client". Tienes que descargar el client que encontras por http://www.uorenaissance.com si no quieres errores.

    Si existen jugadores espanoles. Yo conozco como 3 que hablan espanol y probabalamente hay muchos mas. Los 3 que conozco son muy amables y puenden ayudarte con cualquier cosas neccesitas.

    Si, esta server es casi un espejo de el edad OSI UO Renaissance, pero la lema de el server es "Historia Perfectionado". Entonces, los differencias que si existen entre los dos son para mejorar como lo estaba en el edad. Por ejemplo, en el edad de OSI UO Renaissance, cuando usabaste el poder "item identification", lo funcionaba 1 cosa cada 10 segundos. Por esta server, puedes usar "item identification" y selecctionar un contenedor y TODOS los cosas que estan por entro va a ser identificado.

    Y lo siento por me mal espanol, estoy aprendiendo.
  3. kinkanat

    kinkanat New Member

    Joined:
    Jan 17, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Tu español es excelente! Muchas gracias por responder.

    Es una lastima que no funcione el enchanced client, porque me gusta mucho. Veo que sois uno de los servers que mas gente juega y eso me gusta mucho.

    Muchas gracias y nos vemos en el juego!

Share This Page