Buenas noches, ¿cómo va? Soy un viejo jugador de UO, jugué servidores como Tierra Media, Uo Phoenix, y algunos más... Nunca viví la experiencia entera de Última ya que jugaba solo, y no pude terminar nunca bien un personaje o disfrutar el end-game, a pesar de esto y de haber jugador arriba de 100 MMORPG's, Ultima Online, fue el juego más completo que jugué en todas sus fases: PvE, PvP, Rol, Historia, Housing, Eventos, Dungeons. Actualmente caí con mi compañera en Legends of Aria, y si bien se nota la integra influencia que tiene en el juego, siento que le falta algo, y no se lo puedo explicar bien, porque no ella no jugó nunca UO. De ahí sale la búsqueda de un servidor de UO, en español, con una comunidad hispanohablante activa para empezar y volver a vivir, y mostrarle a ella el mundo de Ultima Online. Dándo vueltas caí por aquí y tengo algunas consultas: 1) Se puede jugar el juego en idioma español o hay un parche de traducción que podamos utilizar para traducir el juego? Yo me llevo bastante bien con el inglés pero ella no, y no quiero que se pierda nada del contenido por no entender. 2) Cuánta gente suele haber online de media de la comunidad hispana? Un saludo grande y espero sus respuestas! Mati GeekUp (ex ThuNDeR o PoRDioSeRo en los shards que jugué!)