Ex-jugadores de Ultima Online Phoenix Argentina??

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Buga, Feb 21, 2018.

  1. Satanprophet

    Satanprophet New Member

    Joined:
    Aug 17, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias!!, yo era Hermod Nergal en Phoenix. Igual lo empecé a conocer mas al uo en pvp o pvm en Exilio o el server argentino Inception/Inferno. Cuando jugaba Phoenix en las epocas doradas, no entendia mucho... mataba amebas con un minero xd
    Buga likes this.
  2. Agarwaen

    Agarwaen New Member

    Joined:
    Aug 25, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas! Acabo de encontrar este server y voy a estar empezando un tiempo a ver si me prendo.
    Jugué en mil servidores, el primero siendo Phoenix. Mi nick en esa época era Guimbli y era miembro de HunS. Jugaba con Mesket y Alfalfa hace ya más de 15 años xD!!!
    También fui GM en varios de otros servidores, como Inception/Inferno y un par más.

    Si me quieren invitar al Discord se agradece!

    Saludos!!
  3. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Bienvenido!! Ya estamos en contacto ;)
  4. Pharoah

    Pharoah Well-Known Member

    Joined:
    Jan 2, 2019
    Messages:
    743
    Likes Received:
    640
    Well let me tell ya..

    Esto suena como anunciar un juego diferente que tú bandolero. Creo que la gente española está feliz aquí gracias Wey!
  5. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462

    It's the other way around, I did the post to find peeps from an old Argentinian shard that died ~15 years ago :)
    Pharoah likes this.
  6. Pharoah

    Pharoah Well-Known Member

    Joined:
    Jan 2, 2019
    Messages:
    743
    Likes Received:
    640

    como casi todo lo que digo fue una broma
    solo seco y engorroso..

    Verás al hombre de mis chistes chiflados, recién llegado, bienvenido al mejor lugar del mundo además de unas bellas damas ..... Dormitorio para te y galletas *Wey* ;)
  7. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Jajaja ya veo :D igual el "Wey" es de Mejico, acá en Argentina nos caracteriza el "Che" que seria algo asi como decir "Hey" pero lo aplicamos muy seguido, quizas por demas :p
    Xavant_BR and Pharoah like this.
  8. Pharoah

    Pharoah Well-Known Member

    Joined:
    Jan 2, 2019
    Messages:
    743
    Likes Received:
    640
    Jaja, pense que lo recogerías, pero soy el amigo culpable :D.. En cualquier caso, debería haberlo pensado yo mismo. Siendo que estoy a 5 horas de Mexico, pero sin herencia hispana, pero lo intento. ¡jaja! Avísame si necesitas ayuda con algo ... y diviértete tambien amigo! :cool:
    Xavant_BR likes this.
  9. Aikos

    Aikos New Member

    Joined:
    Oct 9, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Hola Muchachos buenas noches yo tambien jugue alla lejos hace tiempo UO PHOENIX y iba a yew a matar liches para juntar unos K y despues un PK me zarpaba todo xD

    hace no mucho estaba viendo que jugar y vi este servidor en base a este post si tienen una comunidad y suman gente avisen si no los unico que les pido es centro para macrear y guias que me sirvan para moverme

    gracias y un saludo
  10. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Aikos, como va? Que bueno, otro ex phoenix, somos unos cuantos que venimos de ahi.

    Te paso por PM el Discord por donde nos comunicamos, lo que necesites... no hay problema!

    Saludos
  11. Derfius[LOD]

    Derfius[LOD] New Member

    Joined:
    Oct 16, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    A nadie le pasa a veces de recordar phoenix y sentir que fueron los mejores años de su vida? la gente en phoenix era muy unica, desde intelectuales hasta los lacras que roleaban demasiado bien su funcion jaja

    tengo unas ganas de entrar a jugar, vere, la ultima vez que retome, en menos de una semana me fui, me encantaria estar con todo el clan otra vez, pero lo dudo, buga la ultima vez que te vi fue en elwyn que estuvimos moveando toda la sala de la entrada de antharas, te acordas? jaja, estan jugando diablo 2? todavia tengo mi necro poisoner mancer lvl 95 en el ofi

    esta muy bueno que cuando hagan threads le pongan ultima online phoenix, llegue por medio de google gracias a que pusieron eso de titulo, ya es la tercera vez que lo hago y termino siempre en un nuevo foro, no conocia renaissence

    me estaba bajando el helbreath internacional, donde conoci a Sunday Ficcion y Alah, y en recuerdo de ellos, se me dio por tipear ultima online phoenix en google.

    alfalfa, con vos jugue un ajedrez alla por el 2005 o dos, todavia me acuerdo de vos, jugabas muy bien.

    sapukay , el primer tammer de phoenix que despues se hizo archer y tamer a la vez, daria un post para escribir todo lo que recordamos de phoenix no? estaba en la secundaria y aprobe lengua y literatura de primer año por escribir una historia medieval basada en phoenix, a toda la clase le gusto la historia, y no era mas que contenido de phoenix, batallas, y demas, quien dijo que un juego online hacia mal a los pibes? me amaba la de literatura jaja.

    pd: pase a saludar no creo bajarlo, pero siempre tengo muy buenos recuerdos de phoenix, las nuevas generaciones jamas van a vivir el internet del 2003 - 2005, nacimos en el mejor momento de la historia de la humanidad 1980-1990

    saludos

    Derfius LOD - Lord Of Pain
    Last edited: Oct 16, 2019
    magu likes this.
  12. AlexHell Slayer

    AlexHell Slayer Active Member

    Joined:
    Feb 7, 2019
    Messages:
    100
    Likes Received:
    102
    Hola Derfius!!! Me acuerdo de vos.... jajajaja que lindos recuerdos tenemos todos de phoenix... creo que habría que hacer un thread exclusivo de eso!!!
  13. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Derfius !!! Que bueno lo que escribiste, a todos nos pasó un poco eso, fue una epoca increible, y creo que le scamos el jugo como pocos ;)

    Recuerdo lo de Elwyn jajaja pero ni cerca de las emociones vividas en el UO!!!

    Si queres quedar en contacto te paso el discod que armamos, "Veteranos UO" que somos la gran mayoria ex-phx.

    Por otro lado te cuento que si se te ocurre bajar el juego para entrar a saludar hacelo pero inmediatamente instala el ClassicUO que es un nuevo cliente que moderniza todo, es lo mismo, pero mucho mas moderno y comodo en todo sentido, mas fluido, 60 fps, agrandas la ventana a gusto, zoom, etc, etc.

    Abrazo!
  14. magu

    magu New Member

    Joined:
    Oct 24, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    UF saludos si yo recuerdo a krunk a Osama bin Laden a alfalfaaaaaa también.
    yo era magu. mi pj era mago
    era del clan quad y pijor
  15. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Bienvenido magu!

    Me acuerdo de vos, sobre todo en pijor, yo era BaaL o Buga Buga, pase por TC y luego UHLC.

    Ya somos unos cuantos en el thread, creo que en algun punto de nuestras vidas todos volvemos a buscar "ultima online phoenix" en google jajaja


    Edit: Sumate al vicio :)
    magu likes this.
  16. magu

    magu New Member

    Joined:
    Oct 24, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    baal siii del clan unholy eras pk como yo saludos
    de tu clan me acuerdo de gimly de tula xeneize jeje
    derfius si yo tambien me acuerdo de vos
    que buenas épocas si yo me prendería a jugar de nuevo
    Buga likes this.
  17. magu

    magu New Member

    Joined:
    Oct 24, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    de axel de bio de también jajaja saludos bio hijo mío jaja
    Buga likes this.
  18. Buga

    Buga Well-Known Member

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    683
    Likes Received:
    462
    Bio era el hijo de todos, puro bla bla

    jajaja

    Te paso por PM el discord donde estamos todos.
    magu likes this.
  19. dionisio.elmistico

    dionisio.elmistico New Member

    Joined:
    Nov 29, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    2
    Hola...la verdad me estuve acordando de mis viejas epocas y quise ver si existia... veo que phoenix no esta mas... como no habia un server en español abandone el vicio... la verdad me dan ganas de volver, era Dionisio, lider de los HDN ajjaja... viejas epocas... estoy muy desactualizado... si pueden darme info estaria bueno volver... gracias
    Gethid likes this.
  20. Gethid

    Gethid New Member

    Joined:
    Jun 6, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Holaaa!, como andas, yo era Genesis, no se si te suena, hay un montón estamos todos en un canal de Discord, te paso el link para que te unas así charlamos mas tranqui!. Cualquier cosa nos mantenemos en contacto! https://discord.gg/8NZzcd

Share This Page